viernes, 6 de marzo de 2015

Gracias Toluca

No había tenido la oportunidad de agradecer a la gente que estuvo en el concierto de Toluca en el teatro del IMSS. Fué hermoso. Gracias por llevar esa paz ese día y ese silencio. Eso sólo lo he vivido en Oaxaca.
Creo que mi supuesto público se ha perdido a ese Meza por  30 años. Si me dejaran cantar y conducir el evento otra cosa sería.
MIL GRACIAS.

5 comentarios:

  1. ojalá pudiera vivirse asi en Mty. MI muy querido Meza...
    mmjh si voy a una tocada tuya es para escucharte y nunca te dejan hablar... si quieren empedarse y escuchar solo tus rolas, ps q pongan un disco no?
    ojalá te dejen cantar y conducir el evento :)
    U ojalá tenga la oportunidad e verte/escucharte en Oaxaca :D

    ResponderEliminar
  2. Arturo Meza. Tu correo donde pueda contactarte.ES IMPORTANTE. Atte. Aideé Oropeza

    ResponderEliminar
  3. EL LOGOS que habla conmigo me mostró en un sueño, un repulsivo templo judaico destruido del cual me dijo que: "no quedo piedra sobre piedra..." ahí los hijos del diablo y sus falsos dioses fueron destruidos para siempre.
    Te mire en esos podios pudriéndote y en esos maldecidos altares judaicos babeando sangre negra y nauseabunda. Intentaste justificarte con mentiras así que tuve que ir a buscar las pruebas de que mentías, abandonando por un tiempo mi casa y a mis amigos, hasta que EL LOGOS me revelo la Verdad, mentiste lo sabes...

    EL LOGOS vino a su Imperio profetizado por la Sibila para dialogar directamente con los hombres que ha creado, para salvar a los que ama; y que esos hijos del diablo intentan destruir.

    Estoy aquí para mostrar que Cristo vive, no permitiré una ofensa a su nombre, quedas advertido.

    ResponderEliminar